viernes, marzo 16, 2018

PERÚ Mass abrió más de 100 tiendas nuevas solo en el 2017





Mass abrió más de 100 tiendas nuevas solo en el 2017

Supermercados Peruanos, dueña de Plaza Vea, apuesta por su formato de tienda de descuento que ahora cuenta con 161 locales, en medio de una explosión de tiendas de conveniencia




Este año, ubicó nuevas tiendas en distritos como Lurín, Chorrillos, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. (Foto: Difusión)
Redacción EC15.03.2018 / 04:46 pm


Supermercados Peruanos, parte de Inretail y dueña de Plaza Vea, cuenta a la fecha con 268 tiendas entre sus tres marcas y cuatro tipos de formatos. De estas, resalta la acelerada expansión de las tienda de descuento Mass, con la apertura de 102 locales al cierre del 2017.


Según la más reciente memoria anual de la empresa, el número de tiendas Mass ha crecido de 59 locales en el 2016 a 161 locales en el 2017. Este año, ubicó nuevas tiendas en distritos como Lurín, Chorrillos, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

La apuesta por este tipo de formatos se da en medio de una explosión de tiendas de conveniencia que han surgido en Lima en los últimos meses, con Tambo+ a la cabeza.

NOTAS RELACIONADAS

Tambo+: "Llegaremos a provincias en el 2019"

“Ha sido un año de crecimiento sostenible y de mantener el objetivo de llegar a mercados emergentes y con potencial de crecimiento tanto
con Plaza Vea, Vivanda o Mass, como fortaleciendo las marcas en sí con varias iniciativas”, señaló la empresa.

Los locales de la cadena Mass cuentan con un terreno de más de 120 metros cuadrados y basa su estrategia en su marca propia y la de Bell’s (de Plaza Vea). Incluso en algunos supermercados Plaza Vea se pueden encontrar productos de la marca Mass.

Actualmente el portafolio de Supermercados Peruanos incluye Hipermercados Plaza Vea, Supermercados Plaza Vea Súper, Plaza Vea Express, Supermercados Vivanda y las tiendas de descuentos Mass.

En total, sus tiendas abarcan 327.226 metros cuadrados en área de venta. De los 268 locales comerciales que tiene la empresa, 35 son propios. Además, la compañía es propietaria de terrenos en diferentes distritos de Lima y playas de estacionamiento.

No hay comentarios.: