domingo, octubre 22, 2017

Los que más ganan tienen más probabilidades de comprar Aldi y Lidl que las familias más pobres: Leighton Buzzard Observer

Los que más ganan tienen más probabilidades de comprar Aldi y Lidl que las familias más pobres: Leighton Buzzard Observer



Los que más ganan están optando por Aldi y Lidl


Los que más ganan tienen más probabilidades de comprar Aldi y Lidl que las familias más pobres Los que más ganan están optando por Aldi y Lidl


 Publicado: 06:00 domingo 22 octubre 2017 Olvídese de Waitrose: los que más ganan tienen más probabilidades de comprar en tiendas de descuento de alimentos como Aldi y Lidl que las familias más pobres, según una nueva investigación.


 Más de tres de cada cuatro personas que ganan más de £ 50,000 al año compran en tiendas de descuento de alimentos (77 por ciento), en comparación con el 73 por ciento de las que tienen un ingreso familiar de £ 15,500 o menos. Y los productos premium están sacando mejores compradores de las tiendas de alimentos de descuento, sugiere la investigación de los analistas de consumo Mintel. 


Dos de cada tres compradores (66 por ciento) dicen que los rangos de primas de las tiendas de descuento de alimentos son tan buenos como en otros lugares, con solo el 7 por ciento en desacuerdo con la afirmación. Y, incluso cuando entretenido, los compradores acomodados no tienen miedo de abastecerse con las tiendas de descuento, según el informe. 


Casi la mitad de los compradores con descuento en alimentos con un ingreso familiar superior a £ 50,000 (47 por ciento) han comprado artículos de fiesta en las tiendas en los últimos tres meses, frente a un promedio de 36 por ciento de los compradores.


 Cazadores de gangas En general, el 89 por ciento de los británicos compra en tiendas de descuento, el 84 por ciento visita tiendas de descuento no alimentarias y el 74 por ciento visita tiendas de descuento. Y los adultos jóvenes lideran la tendencia: el 93% de las personas de entre 16 y 24 años han visitado una tienda de descuento para alimentos o productos no alimenticios en los últimos tres meses. Nick Carroll, analista senior de investigaciones de Mintel, dijo: "Los hogares de altos ingresos tienen la misma probabilidad de comprar en tiendas de descuento de alimentos que de bajos ingresos. "El éxito posterior a la recesión de los principales minoristas de descuento de alimentos se ha basado en un ablandamiento de sus raíces de descuento duro y en la introducción de gamas que atraen a una variedad más amplia de consumidores. "Una parte de este éxito ha sido la introducción de más gamas premium, algo que claramente está yendo bien con los compradores". Se pronostica que las ventas de descuento llegarán a los £ 26.700 millones este año, y las tiendas de descuento de alimentos representarán la mayor parte de las ventas (£ 17.200 millones) y las no comestibles conformarán las £ 9.500 millones restantes. Y Mintel pronostica que las ventas totales experimentarán un mayor crecimiento del 57 por ciento hasta 2022 para llegar a £ 41.827 millones, que representan el 11,4 por ciento de todas las ventas minoristas. 


Vutbacks del consumidor El Sr. Carroll dijo: "En los últimos 10 años, el sector de descuento, tanto alimenticio como no alimenticio, ha demostrado que es altamente adaptable, logrando prosperar en condiciones de mercado que favorecen una alternativa de bajo costo y en condiciones donde tradicionalmente habría ha habido menos demanda "Con una perspectiva económica incierta en el corto plazo, el sector está bien ubicado para obtener mayores ganancias y capitalizar el probable deseo del consumidor de recortar el gasto". 


En general, el 71 por ciento de todos los compradores con descuento piensan que la calidad de los productos disponibles en tales tiendas es tan buena como en otros lugares, llegando al 75 por ciento de los que compran con mayor frecuencia en tiendas de descuento. Pero casi la mitad de los compradores con descuento (45 por ciento) dice que las tiendas de descuento de alimentos deberían ofrecer una gama más amplia de opciones saludables en la tienda. El Sr. Carroll agregó: "Existe un amplio consenso de que las nuevas gamas de productos mantienen la experiencia de compra interesante y también crean una sensación de búsqueda del tesoro dentro de las tiendas, y la mayoría de los compradores está de acuerdo en que esta posibilidad de encontrar una ganga ellos volviendo. "Si bien muchas de las tiendas de descuento de alimentos promueven activamente la alimentación saludable, nuestra investigación indica que esto podría ir más allá. "Dada la importancia que tienen los consumidores socioeconómicos más altos para las tiendas de descuento de alimentos, y sus actitudes hacia una alimentación saludable, está claro que este debería ser un área de enfoque para las tiendas de descuento. "Con una prima de precio colocada en los productos bajo el encabezado de 'alimentación saludable', una alternativa de bajo costo pero aún de alta calidad de las tiendas de descuento es probable que resulte popular".

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